GRACIAS a mi familia pertenezco a la Hermandad de la Santa Cena Y Vía Crucis Viviente. Desde los tres años empece a sentir la emoción por mi Hermandad, de pequeño me pensaba que eran esculturas de gran valor, por verlas tan bien perfiladas y acabadas que nadie! podría decir que era viviente!.
Cuando empece a tener uso de razón, descubrí que era personajes reales. Personajes que tenían devoción a salir. Cada vez que desfilo siento mucha emoción, más cuando se acaba la procesión del Santo Entierro y veo pasar el anda delante mía, acompaña por la banda de música esas notas de melodías que te llegan a lo más fondo del corazón, se me pone la piel de gallina y me entran unos escalofríos, al contemplar a las estatuas vivientes transmitiendo una mirada verdadera y de serenidad.
El acto que más me gusta es el Vía Crucis Viviente ya que soy participe y lo vivo desde dentro, lo vivo como si volviéramos a la edad de Cristo y viéramos esa escena en vivo. Esas escenas que representan la pasión de Cristo.
También aprovecho para felicitar por el próximo 40º aniversario de la Hermandad y que podamos disfrutar de la semana santa 100 años más!.
"Cada día me siento mas orgulloso de pertenecer a la Hermandad Santa Cena Y Vía Crucis Viviente."
Jordi Pérez Castello
No hay comentarios:
Publicar un comentario