miércoles, 10 de junio de 2015

GRACIAS! HACIA EL CIELO

Dar GRACIAS de palabra no cuesta nada, pero en este motivo dar GRACIAS por escrito me enorgullece poder dar GRACIAS a todas esas personas que siempre han estado desde la fundación de la Hermandad y el Vía Crucis Vivientes pero que en estos momentos no están con nosotros, sino están en el cielo detrás de las nubes contemplando la grandeza de la Hermandad que fue posible GRACIAS a ellos.


Por circunstancias de la vida no podéis estar de cuerpo presente entre nosotros, pero si en el corazón de cada una de las persona.

Habéis estado siempre colaborando y haciendo una Hermandad grande! que gracias a vuestros esfuerzos se han visto recompensado.

Claro esta!!, en las esculturas que representaban a los apóstoles, eran esculturas de carne y hueso, con una emoción y un corazón que trasmitíais en vuestros rostros, la pasión y la solemnidad de la ultima cena del señor.



"Tan solo puedo expresar, palabras de agradecimiento a todas esas personas que hoy no están con nosotros pero si que están permaneciendo siempre, en nuestros corazones."

No hay comentarios:

Publicar un comentario