Los Jóvenes somos el futuro del día de mañana, tenemos que transmitir nuestra pasión y devoción a una escultura llena de vida, que cada personaje tiene un corazón verdadero.
Los Jóvenes tenemos que saber llevar las riendas de una gran Hermandad, saber que es una gran labor y mucho trabajo que se realiza año tras año. Somos afortunados de tener una juventud participativa y un grupo de los mas envidiados de Gandia! porque tenemos valores como cristianos y creemos en la Fe.
Este año tuve el orgullo de leer un manifiesto en la celebración del Dia del Joven 2015, donde recitaba un mensaje del Papa Francisco:
"Queridos jóvenes, no enterréis vuestros talentos, los dones que Dios os ha regalado. No tengáis miedo de soñar cosas grandes"
Nunca tenemos que perder la ilusión por nada, nunca dejéis de soñar, porque de un objetivo podrá ser cumplido y poder tener la satisfacción de haberlo podido conseguir.
Tenemos que continuar hacia delante y luchar por nuestro Vía Crucis y por el futuro de la Hermandad. Por eso hago llamamiento a todas esas personas que tienen miedo, vergüenza, desconfianza...etc. Que participen de todas las actividades que organizamos como... los juegos, talleres, villancicos de Navidad, Vía Crucis penitencial, cenas, Montaje del Belén de la Hermandad, la celebración del día del Joven... un montón de actividades. Os invito a todos los jóvenes que continuéis día a día y vosotros sois la esencia del futuro.
Desde aquí quiero dar las gracias a los jóvenes y no tan jóvenes y también a esas personas que siempre han estado colaborando y que no están con nosotros que todos juntos con un mismo objetivo somos un equipo que trabajamos por el FUTURO
Carlos Pons Blasco
No hay comentarios:
Publicar un comentario